Como dejar los comentarios

En el lugar adecuado se escribe el comentario, debajo del recuadro, viene elegir identidad, se escoge una, lo normal es, anónimo, o si tienes cuenta con google, tu cuenta. Una vez marcada la opción, le das a publicar. Y ya esta el comentario publicado. Ademas si te suscribes mas abajo en "Entradas", recibiras por correo un mensaje avisándote cuando se publiquen nuevos artículos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Capítulo Final "La gran partida de AjedrezMail"

La gran partida de Ajedrez Mail

Hola a tod@s, pues si este es el evento con el que finaliza la Historia de AjedrezMail. Espero que seáis muchos los que os apuntáis, pues es muy sencillo, y no solo no quita mucho tiempo, sino que aparte si no contestas no pasa nada.

Bueno explico el procedimiento:

En primer lugar como observaréis, en este mismo foro, hay dos mas que se llaman “blancas” y “negras”, en estos foros es donde cada uno se puede apuntar, solo en el bando que mas le guste Blanco o Negro, si os fijáis yo he elegido el negro, (y si hay revancha pues lo haré con Blancas claro), así que cada uno donde quiera.
El tiempo para apuntarse es, desde hoy hasta el día 5 o el 10 de julio, depende de mi, pues cojo vacaciones, pero es en esa semana cuando ya estaré.

Cuando empieza, pues una vez se cierre la inscripción, y mire que esta todo en orden, pues al día siguiente.

El tiempo por jugada, (Un año por cada jugada, sin incluir lo 18 bloques de 100 días cada uno de vacaciones, eso si depues de coger vacaciones solo habrán dos días para contestar), jajajajajajajaja, es broma.
El tiempo por jugada será el siguiente, en principio una semana, o lo que es lo mismo de lunes a lunes. Y digo en principio, pues puede variar como expondré ahora.

Pongo un ejemplo, empiezan las blancas, cada uno de los participantes deja un movimiento durante esa semana, el que mas le guste, como si es “f3” de inicio, el que se quiera, y cuando llega el Lunes se hace un recuento, el movimiento mas votado será el que se efectúe, da igual, si es “f3” el mas votado, ese será, y en caso de empate, el que puso el de mas Elo. Claro si en dos días han contestado todos, pues se realiza el movimiento, y les toca al equipo contrario.
Así de sencillo. En principio yo me encargo de contar los votos realizar el movimiento, decírselo al equipo que espera movimiento etc, etc, etc, es algo que no quiero que le suponga tiempo a nadie, por eso me encargo yo, solo me gustaría que en cada equipo hubiese dos o tres capitanes, por si yo en algún momento no puedo puedan hacerlo ellos.

Cada uno deja el movimiento que crea oportuno, sin miedos ni complejos, pues por muy malo que pueda ser, a veces uno se lleva sorpresas, y digo malo en el sentido que se puede pensar, este movimiento seguro que no es el mejor, pues ya se vera. Al mismo tiempo se puede dejar un comentario del porque, si se quiere, claro.
Con estos comentarios nos enriquecemos todos, aunque no lo parezca. Claro esta que los comentarios que mas esperaremos cuando la partida empiece a llevar movimientos, será el de los de mayor Elo, pues nos deben de enriquecer mucho.

Si alguno no contesta no pasa nada, hay mas que si lo harán, no se pierde por tiempo, no se acumulan partidas, a las que ya tenemos, y es muy divertido, os lo aseguro, es lo que hacia cuando era monitor, en la fiesta mayor del pueblo, justo cuando acababa el curso.

Por cierto si después de empezar la partida, alguien quiere apuntarse, pues lo puede preguntar, y después de pagar una pequeña cantidad de 1000000000 de Euros, podrá sin problemas jugar la partida.
Si hay dudas las vais exponiendo en este hilo, y cuando vuelva de vacaciones las contesto, en lo hilos de Blancas y Negras solo para apuntarse, por favor, gracias.

Y en principio es muy sencillo, creo que nos divertiremos mucho.

Y ahora os dejo como parte final, pues con este comentario termina la Historia de AjedrezMail, bueno aunque con la Gran partida de AjedrezMail, el espíritu de nuestra historia, seguirá mientras dure la partida.Aquí esta:

(((((((((((
Hola a tod@s:
Es la mejor manera que siempre tengo de empezar, creo que tod@s somos iguales, tanto el signo masculino como el femenino.

Yo me apunte en este club el 29 de Diciembre de 2008, y fue para mí, el lugar donde me despejaba, olvidaba por momentos mi malísima situación económica, y me relajaba, después volvía a la vida cotidiana con otras formas, con otras ganas. Gracias a Dios, hoy estoy muy bien tanto anímicamente como económicamente, las cosas empiezan a ir un poco mejor, no hay que lanzar campanas al vuelo, pero estoy bien, y no por ello dejo cada día de sacrificarme, tener paciencia, intento adelantarme a los acontecimientos, miro hacia el futuro, sin olvidar el pasado, con paciencia, con tesón, con concentración, con respeto hacia los demás, sin olvidar a los compañeros, ser mas amigo de mis amigos, respetar a los enemigos sin dejar que me ganen, (son pocos, muy pocos, pero quién diga que no tiene…………), en fin parece una partida de Ajedrez.

El Ajedrez es la vida, os suena esta frase, La vida es como el Ajedrez, esta me gusta más.

En fin empiezo dando las gracias a Antonio, por permitirme hacer esta historia, gracias a esto me siento un privilegiado, si si, no lo digo por decir, he conocido mas a mis amigos, he hecho nuevos amigos, se tantas cosas que salen en el foro, que nada tienen que ver con las que ahora se, que no salen en el foro, gracias a todos los que habéis confiado en mi, para contarme tantas cosas, tanto personales, me refiero de vuestra vida cotidiana, como las de AjedrezMail, algunas cosas han coincidido con otros amigos, otras se ven de distinta manera por unos que por otros, pero al final me quedo con esa confianza depositada en mi, la cual me enorgullece y me hace no tan solo feliz, sino sentirme grande, y no por la información, sino por sentirme mas querido por mis amigos. Y por sentir que se confía en mi, pues para mis amigos siempre he sido leal, y siempre que se me ha dicho no lo cuentes, me convierto en una tumba.

Gracias Antonio

También gracias a Jesús, gran persona, buen jugador, el auténtico nº 1, pues es el que mas tiempo lo ha ostentado, y por que así lo opinan los que alguna vez lo han sido, y muchos de los compañeros de la página.
Gracias Andrés Molina Camacho, como alargamos nuestras partidas, casi hasta el mate, pues así seguimos hablando, os digo que en una de ellas, uno de los dos estaba perdido, acordamos seguir hablando hasta el final, había que aprovechar, y si el que ganaba se equivocaba por despiste, podía estar tranquilo que ganaría la partida, eso es un Buen amigo.
Gracias Sergio Alonso, por tu apoyo, por tus ayudas cuando tome tu relevo, pues menuda faena la que llevabas, y me lo dejaste todo en bandeja, es imposible mejorar lo que hiciste, se le cambia la imagen pero mejorarlo, es difícil.
Gracias Anuar, juegas de manera espectacular, y siempre has sido correcto conmigo.
Gracias Mifama, Miguel, pronto nos conoceremos en persona, bien lo sabes, es simplemente para ver como somos, pues ya en nuestras partidas bastante nos hemos intercambiado, como para poder tener una buena amistad durante mucho tiempo.
Gracias Charly, Cubano1980, fuiste el primero con el que empecé una conversación con mas de un hola, buena suerte, fue un intercambio hasta de fotos por el correo interno. Eres un buen amigo, recuerdos para tu padre.
Gracias Noel Pérez, nos fuimos haciendo amigos por las múltiples ayudas, que por casualidad, siempre que las pedías estaba yo o entraba en la pagina, ahora eres tu el que de vez en cuando ayudas a los demás.
Gracias Hugo Andrés de Simone, no hemos tenido oportunidad de jugar, pero es como si lo hubiésemos hecho bastantes veces, en la Sala de análisis, eres una máquina.
Gracias Andres142857, me se tu número mejor que mis contraseñas, y tampoco he jugado contigo, pero nuestra amistad cada día se agranda, y por muy lejos que estemos el uno del otro, siempre esta nuestro correo, eres un gran amigo.
Gracias JDZ, contigo si que he jugado y lo estoy haciendo, ganas pierdes y empatas, pero juegas de maravilla. Espero que esta amistad que hemos empezado siga, y perdure mucho tiempo, pues ha empezado a forjarse con la Historia de AM, las apariencias a veces engañan, pues aunque pensemos igual o no pensemos igual, no tiene por que ser motivo para no ser amigos. Tú me lo has demostrado.
Gracias roger, espero que también algún día nos veamos, lo tenemos fácil, y nuestra amistad espero vaya creciendo.
Gracias Roberto López, tu apoyo se que es incondicional, y que nuestra amistad, poco a poco, se va haciendo mayor, no cambies.
Gracias EU, José, otro buen amigo, buenas ideas, buena persona, y nuestra amistad, lo mismo, a ver si poco a poco, va creciendo.

Gracias J.J, contigo algo también muy especial, pues no solo he jugado contigo, también compartimos profesión, y Ajedrez, y para mi eres un grandísimo amigo.

Y muchas gracias a todos aquellos, que aún sin poder participar por no poder, por estar liados con vuestras vidas, sí me contestasteis, y os interesasteis, algunos no pudisteis, pues también avisé con poco tiempo.
Gracias, Eduardo, Gustavo Slomka, Álvaro Camacho, Daniel Pizarro, Eases, edberjolis, Erich González, etc, etc, etc.
Espero no olvidarme de nadie, pues sois tantos, que esto no acabaría nunca, pues también he tenido y tengo más amistades, pues ya llevo bastantes partidas. Ya de antemano GRACIAS por la comprensión.

Y gracias a tod@s los que habéis seguido la Historia, Gracias a tod@s.))))))))

Siempre me despido con un “Hasta pronto”, pero también lo hago a veces así:

Hasta pronto, un saludo y un fuerte abrazo para tod@s, de vuestro amigo, compañero, adversario, contrincante, conocido……. Cada uno que me ponga en el sitio que crea que me corresponde.

Francisco “Franjasoca”

No hay comentarios: